lunes, 12 de mayo de 2014

MEETING ESPAÑA

Nuestros socios del proyecto Comenius nos han visitado hemos podido intercambiar experiencia y desarrollar diferentes tipos de talleres relacionados con nuestra práctica docente.



Las autoridades locales nos recibieron en el Ayuntamiento de nuestra localidad y dieron la bienvenida a nuestros socios, destacando las mejores cualidades de nuestra pequeña ciudad.

Realizamos diferentes talleres de danza, teatro y cocina y vimos como a través d estos talleres se pueden trabajar diferentes habilidades y capacidades de nuestros alumnos, como la autoestima, las habilidades manipulativas y la capacidad para seguir instrucciones.

El ambiente fue de cordialidad total, los alumnos establecieron amistad con los compañeros de otros países y se comenzó con un intercambio de correos electrónicos para mantener una linea de comunicación.




Realizamos diferentes visitas: a conocer nuestra ciudad, a Toledo y Almagro donde nuestros socios pudieron ver los más cercano y significativo de nuestra tierra.




La experiencia ha sido maravillosa y los resultados de la visita muy gratificantes para nuestro alumnado, los cuales demuestran cada día que ellos pueden hacer cualquier cosa, solo necesitan un poco de ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario