martes, 18 de febrero de 2014

MEETING TURQUIA

El pasado mes de noviembre viajamos a Sereflikochisar para organizar las actividades del nuestro proyecto Comenius: "I am, feel and express myself in special activities". De esta semana de intenso trabajo se extrajeron diferentes acuerdos, como el de las fechas para los diferentes meeting que realizaremos a lo largo de los dos años que durará nuestro proyecto. Las fechas de los meeting son las siguientes: 

25 – 29 November 2013 – Turkey
17 – 22 March 2014 – Poland
 12 – 16 May 2014 – Spain
7 – 12 September 2014 – Germany
13 – 18 April 2015 Turkey
22 - 26 June 2015 Poland


Una de las muchas reuniones en Sereflikochisar con los socios Comenius.


Durante nuestra visita, visitamos diferentes lugares cercanos al pueblo y en Ankara donde nos mostraron las costumbres y forma de vida local.

Mercado en Ankara

 Especialmente interesante fue el Museo Etnográfico donde vimos que españoles y turcos tenemos muchas cosas en común en nuestras costumbres y cultura.
Museo Etnográfico 

Las autoridades locales nos recibieron y se mostraron muy contentos con el proyecto y las oportunidades de intercambio de información y recursos didácticos que puede suponer el proyecto.

Entrega de credenciales en la recepción .

Nuestros alumnos hicieron unos pequeños regalos en los talleres del colegio para los socios Comenius, unas "carracas", las cuales gustaron mucho a nuestros compañeros.

Alf y Kristina con sus caracas.
Los socios turcos nos invitaron a un recital que llevaron a cabo los alumnos/as, el cual fue una maravilla, disfrutamos mucho de la música, la danza y la cultura de Turquía.










Ha sido una experiencia muy buena, muy cargada de trabajo, pero inolvidable. Nuestra anfitriona Semra hizo un gran trabajo y su profesionalidad y simpatía nos hizo sentir como en casa en todo momento.

Nuestra compañera Nines y Semra.
En el mes de marzo viajaremos a Polonia, esta vez con nuestros alumnos y seguro será un viaje maravilloso del que aprenderemos mucho.

Para ver más fotos del meeting de Turquía pincha aquí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario